Plan de Acción aplicado el Día 17-05-12 y 22-05-12 para el cumplimiento de este rol
Instrumento de Evaluación Aplicado
Día 17-05-12 (jueves) – Día 22-05-12 (Martes)
En
este día 17-05-12 después del recreo 09:15 am,
comencé con la aplicación del plan de acción preparado para el
cumplimiento de este rol mediador, donde se inició con una bienvenida
acompañada de la canción de los oficios, luego se dió inicio a una lluvia de ideas seguida de
una conversación sobre la definición,
importancia y diferencia de los diferentes oficios y profesiones existentes,
para esto se culminó a las 10:00 am.
Luego
se da inicio a la etapa del desarrollo de la actividad donde se da la formación
de los grupos identificando su nombre, logo, eslogan y colores, a partir de
esto se da la elaboración de los dibujos representando la profesión u oficio
elegida por cada uno, para esto ya las 11: 20 am. Debido a la hora no dio tiempo
a culminar con las actividades planificadas.
Por
tal motivo se continuó con las actividades planificadas el día 22-05-12 donde
se inicia con una actividad donde cada niño tiene que nombrar cuantas profesiones u oficios existen en su
familia. Luego de concluir con esto se da inicio al cierre que trata de la elaboración del mural donde cada
integrante del grupo tiene que pegar la profesión u oficio elegida, ¿Qué quiero
ser?
Canción utilizada en clase
Conclusión
El objetivo principal de este rol mediador era lograr desarrollar las actividades planificadas a través del método Interacción Constructiva Investigativa, cuyo objetivo fue logrado, las actividades se desarrollaron satisfactoriamente, los niños muy dispuestos a trabajar el método; el cual fue de gran ayuda en la práctica como docente mediadora del aprendizaje.
Cabe
resaltar lo gratificante que fue que cada niño se llevara un aprendizaje, y lo más
bonito que lo expresara constantemente a la hora de reforzar lo aprendido.
Registro Fotográfico



Plan de Acción aplicado el Día 29-05-12 para el cumplimiento de este rol
Instrumento
de Evaluación Aplicado
Día 29-05-12 (Martes)
La practica como docente mediadora en este día
fue excelente.
Se
Trabajo con los niños el uso del reloj y su importancia en el transcurso de la
mañana, seguidamente después del recreo los niños trabajaron con la completación de oraciones y para cerrar
el día se aplico un juego donde
participaron todos, tanto alumnos como pasante.
Conclusión
El asumir el papel protagónico en la aplicación
de este plan de acción fue de gran importancia, ya que logre enfrentarme a la
realidad asumiendo la responsabilidad absoluta de trabajar con los niños.
Registro Fotográfico
Mediando otras actividades




No hay comentarios:
Publicar un comentario